Taller en Manresa

Reparaciones | Mantenimientos | Revisiones

En AGRÍCOLA FARGAS estamos especializados en la reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola, forestal e industrial. Nos encargamos de la reparación de máquinas New Holland adquiridas en nuestra tienda o en otras instalaciones y solucionamos los problemas de su tractor.

 

Reparación y mantenimiento a domicilio

Taller New HollandEl servicio que ofrecemos en nuestro taller de maquinaria agrícola en Manresa es completamente personalizado. Esto quiere decir que le ofrecemos la posibilidad de traernos su máquina a nuestras instalaciones para ser reparada o, si lo prefieren, podemos ir a su domicilio y hacer el trabajo allí. Sabemos lo complicado y lo tedioso que puede ser acercarnos un tractor a nuestra sede, por eso ofrecemos este servicio sin ningún problema ni condición. Tan sólo nos tiene que indicar el modelo de su tractor, el problema que tiene y decirnos el día y la hora a la que quiere que vayamos.

Además, nos encargamos del mantenimiento periódico de su máquina y nos aseguramos que ésta funcione a la perfección a lo largo de las largas jornadas de trabajo.

No sólo trabajamos con New Holland, sino también con otras casas del sector.

Contactar con nuestro taller de maquinaria agrícola en Manresa

AGRÍCOLA FARGAS

  C/ Sallent, 29-31,
PI Els Dolors , 08243 MANRESA, (Barcelona)

  938 737 926

  650 419 819

  938 741 701